miércoles, 2 de diciembre de 2015

2.3) Agenda de Consejo






DIPLOMADO EN GERENCIA EDUCATIVA Y COMUNITARIA

MÓDULO V. HABILIDADES DEL PENSAMIENTO

AGENDA DE LA REUNIÓN




Consejo N° 1.
Secretaria: Karla Sanjuan
Moderadora: Ana María
Introducción
El primer consejo general, se desarrollo en horas de la tarde, desde la 1pm hasta las 5:30pm, asistieron XXXX docentes de  XXX convocados, desde inicial hasta sexto grado, especialistas y docentes en función de encargados.
Puntos Clave:
Bienvenida al nuevo año escolar y al personal que se incorpora
El consejo inició con la bienvenida al nuevo personal que se incorpora a nuestra institución, sra. Luz, sra. Carolina (bedeles ambas), información del personal que no estará con nosotros en la escuela  sra. Carmen Ramos (secrteria) y prof. Rodolfo (educación física) , bienvenida al nuevo año escolar 2015-2016, saludo en general por parte del  prof. Edward Pérez director de la Unidad Educativa Municipal “Abajo Cadenas”.
Escogencia de la secretaria (prof. Karla San Juan) y moderadora (prof. Ana María) tiempo máximo de participación 2 minutos, (a excepción del personal directivo)
Se realizó la lectura del acta anterior, aprobada por la mayoría de los presentes.

Cronograma de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
Se informó  acerca del cronograma de actividades emanado por la dirección de educación, gestión escolar, y demás coordinaciones pedagógicas algunas fechas interna en la institución, tales como: semana de noviembre para la celebración de la semana de educación inicial, aniversario de la institución (segunda semana de noviembre)
Lineamientos generales
Se informó de la prosecución de los comité de la 058, puesto que la nuestra tiene una duración de dos años según contrato, se invitó a cada comisión a revisar el plan de acción elaborado por la comisión para evaluar si las actividades fueron desarrolladas en su totalidad, de haber quedado algún pendiente señalar si es pertinente continuar o modificar la actividad.
Recaudos y requisitos a consignar
Entre los recaudos a consignar se encuentra: revisión y entrega de la matrícula inicial, recibimiento
Asistencia e inasistencia
Se recordó al personal docente que para solicitar permiso se debe hacer por escrito, 72 hrs antes de lo pautado y tiene quince (15) para presentar el justificativo de dicha falta. El docente que amerite faltar debe dejar el respectivo suplente con la planificación de lo que se ha de trabajar
Acuerdos de convivencia
Proyecto Educativo Integral Comunitario, PEIC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario